viernes, 14 de octubre de 2011

Una dieta de calorías negativas

 Puede ser una gran manera de perder unos cuantos kilos a la vez que consume una gran cantidad de antioxidantes.

 
Instrucciones
Paso 1: Al comer una dieta de calorías negativas, tendrá que reducir el consumo de alimentos que usted come normalmente. Esto es típico de cualquier dieta que haga. No es una dieta, si usted puede seguir comiendo de la misma manera que lo ha hecho. La dieta de calorías negativas funcionará si usted la sigue.
Entender que las calorías son lo que importa cuando se trata de perder o ganar peso. Los alimentos en la dieta de calorías negativas son bajos en calorías, lo que significa que puede comer más de ellos que si usted come alimentos altos en calorías. De este modo, hará la dieta y no tendrá hambre. Las personas hambrientas comen en exceso y aumentan de peso!

Paso 2: Los alimentos de calorías negativas también necesitan más energía para ser digeridas, por lo que se queman más calorías con sólo comerlas. Aquí es donde la dieta de moda o controversia entra en juego. Algunas personas se ¡niegan a creer esto! Sin embargo, yo lo creo, porque cuando usted come alimentos que son altos en fibra de fondo le toma más tiempo para digerirlos y el cuerpo tiene que utilizar más energía y calorías para hacerlo.
Sentar las bases para una dieta es importante, así que usted ya sabe cómo funciona. Entonces, usted puede decidir si es algo que desea probar. A estas alturas usted se estará preguntando qué alimentos se encuentran en la dieta de calorías negativas. No se preocupes, estamos llegando a eso.

Paso 3: Preparación para una dieta vegetariana. Todos los alimentos en la dieta de calorías negativas son frutas y hortalizas. No se asuste, no se va a morir. He sido vegetariano por más de 30 años y no estoy mal de salud. Se abstendrá de comer otros alimentos, pero necesitará más tiempo para perder el peso.
Comience por cortar el consumo de carne y otros alimentos altos en grasa, altos en calorías. Es una buena idea hacer una desintoxicación. De este modo, empezará de nuevo y tendrá un poco de disciplina en el cinturón.
Paso 4: Alimentos ricos en calorías negativas: frutas, sandía, fresas, mandarina, piña, pomelo, manzana, melón, naranja, mango, duraznos, frambuesas, arándanos, los arándanos y la papaya.
Verduras: Las zanahorias, coliflor, brócoli, apio, pepino, tomate, lechuga, espinacas, judías verdes, nabos, remolacha, espárragos, ají, escarola, cebolla, rábanos, ajo y repollo.
* NOTA: Si usted ha estado viviendo un estilo de vida poco saludable, entonces debería empezar la dieta de calorías negativas y una desintoxicación en primer lugar.